Su majestad Marianela 1era, Reina de Calle Arriba de Las Tablas Su majestad Siria Saray 1era, reina de Calle Abajo de las Tablas
Marianela 1era
Siria Saray 1era

CARNAVAL EN PANAMÁ

Los Carnavales son el evento anual más esperado por todos los panameños, su popularidad es comparable en América Latina con los famosos carnavales brasileños, tanto en participación popular, alegría, así como en sus esplendorosos disfraces y alegorías folklóricas populares. Todo el país se vuelca a las calles por cuatro días y cinco noches en una verdadera multitud de personas de todas las razas y estratos sociales juntos con un solo objetivo: la diversión.
          En las mañanas, las “mojaderas” refrescan el calor tropical; en las tardes los desfiles y paradas con “Reinas” de extravagantes y lujosos disfraces en carros alegóricos, acompañadas de “comparsas” y “tunas” son el deleite de chicos y grandes. En las noches los bailes populares en sitios públicos y avenidas culminan un día lleno de actividades festivas. Las horas de descanso son pocas pues tan pronto el sol calienta se inicia nuevamente la fiesta. Venga, compruébelo y viva su propia experiencia en los carnavales de Panamá. Contacte los tour operadores o agencia de viajes y programe su diversión y esparcimiento a su medida.
          Este año 2003 los carnavales se inician la noche del viernes 28 de febrero, con un regio programa de celebración, con la coronación de las “Reinas” en las Ciudades de Panamá, Penonomé, Chitré, Las Tablas, Capira, Chepo, Penonomé, y Dolega. Todos estos lugares del interior del país son escenarios abiertos de diversión y alegría, donde se muestra toda la espontaneidad del hombre y la belleza y donaire de la mujer panameña.

siguiente>>>

 

 

[cefati][la mola][el canal][centro del mundo][valle de Antón][museo][Taboga][Etnoturismo]
[Centenario]

Reservados todos los derechos 1991-2004 Panamatours.com