Panamá, centro de compras

Al salir de compras se afianzan las relaciones humanas y se realiza un ejercicio cardiovascular que ejercita casi todos los músculos del cuerpo, desde las piernas hasta los ojos. Lo mejor es que se queman calorías mientras se divierte por lo que se puede tomar como un gran deporte. 

Entre el año 2003 y el presente año 2004 se han inaugurado en Panamá una variedad de centros comerciales, los cuales han enriqueciendo las, ya existentes, ofertas y mejorando la maravillosa experiencia de comprar en este país.

Si lo que está buscando es realizar el “Shopping” (como se conoce en Panamá), además de la Zona Libre de Colón encontrará en la ciudad capital infinidad de centros y plazas comerciales en donde podrá disfrutar desde los precios mas módicos hasta los mas elevados. Contamos también con tiendas de diseñadores y tiendas que se especializan en una marca determinada.

El mes de diciembre es uno de los mejores meses para comprar, puesto que debido a la época navideña los almacenes bajan sus precios y traen mercancía nueva. También se llevan a cabo las “noches de compras” en donde los comercios bajan el precio de los artículos recién llegados y se brindan boquitas, bebidas y entretenimiento mientras se compra , además de precios bajos. 

Para este mes abre sus puertas el mas reciente centro comercial de Panamá, Multiplaza Pacífica, el cual esta totalmente equipado con las mejores tiendas del país y del extranjero además de contar con las mejores comodidades y facilidades para los practicantes de esta actividad.

Algunos de los centros comerciales que podrá encontrar están: Los Pueblos, Albrook Mall, Multicentro, Multiplaza Pacífica, Los Andes, El Dorado, la famosa Vía España, donde también se encuentran muchos Hoteles, y muchos mas. Por la variedad de artículos que ofrece, Panamá es considerado el bazar más grande del mundo. Venga lo esperamos… 

Contacte su operador turístico o agencia de viajes 

 

 

[cefati][la mola][el canal][centro del mundo][valle de Antón][museo][Taboga][Etnoturismo]
[Centenario][Carnaval][Puente de las Américas]

Reservados todos los derechos 1991-2004 Panamatours.com