<< PUENTE DE LAS AMÉRICAS

Panamá es tierra de indescriptibles belleza donde abundan empinadas montañas cubiertas de frondosa vegetación tropical, extensas sabanas, regias costas, playas seductoras. Engarzada en la extremidad Norte de la América del Sur, Panamá sirve de puente entre varios mundos. En ella se dan la mano las Américas pero en Panamá también hay asiáticos, europeos, australianos y africanos que comercian y conviven en el país. La historia, con sus poderosas y complejas fuerzas, ha hecho de Panamá un verdadero crisol de nacionalidades y culturas.

Panamá tan moderna como el mañana. Su capital es una ciudad de rascacielos, de animada vida nocturna con casinos, discotecas, restaurantes internacionales y deslumbrantes espectáculos; de selectas tiendas exentas de impuestos que venden lo mejor del mundo.

En sus recorridos por la ciudad puede usted apreciar quinientos años de historia. Las ruinas de la primitiva Panamá, saqueada y arrasada por el pirata Henry Morgan, no quedan muy distantes de esa gran maravilla del mundo moderno, el Canal de Panamá. Y, lo que es más importante aún, tendrá ocasión de conocer a los panameños. Un pueblo amistoso, cordial, que desde el siglo XVI ha sabido darle una cálida bienvenida al visitante extranjero.

El país tiene 1287.7 kilómetros de costa en el Mar Caribe y 1700.6 kilómetros en el Pacífico. En isla Contadora, el entusiasta de los deportes acuáticos puede practicar la natación, el esquí, el buceo y todo cuanto ofrece el mar.

La moderna Carretera Interamericana le lleva a la zona de playas y montañas del país, atravesando tupidos bosques tropicales en que se destacan la brillantez de las orquídeas y el colorido del plumaje de sus aves. Hay maravillas por doquier a lo largo de esta carretera.

Punta PaitillaNo se pierda nada de este maravilloso país. Disfrute de sus paisajes, haga sus compras, disfrute a plenitud su vida nocturna, conozca a su pueblo. ¡Hay tanto que ver y hacer en Panamá!...

Contacte su operador turístico o agencia de viajes

 

 

[cefati][la mola][el canal][centro del mundo][valle de Antón][museo][Taboga][Etnoturismo]
[Centenario][Carnaval]

Reservados todos los derechos 1997-2004 Panamatours.com