logoserv.gif (3419 bytes) serv_port.jpg (13600 bytes)
serv_nav.gif (2317 bytes)

1.gif (44 bytes) Introducción

Cómo llegar a Panamá?

HOTELES
Ciudad de Panamá

Hoteles en la Playa

Hoteles Fuera De La Ciudad

Centro De Convenciones

Arrendadoras de Autos

Agencias de Viajes

Operadores Turísticos

atlapa1.jpg (2100 bytes) ATLAPA

ATLAPA es un espectacular Centro de Convenciones en Panamá, donde se unen los Océanos Atlántico y Pacífico. Este fabuloso complejo de ocho hectáreas, a orillas del Océano Pacífico ofrece una capacidad máxima para reuniones de 10,500 personas. Está ubicado en el corazón de la ciudad y a solo unos minutos de los principales hoteles y del Centro Bancario Internacional.

ATLAPA es único, conjuga la riqueza artística y cultural panameña con la más moderna tecnología del siglo XX. Entre sus múltiples facilidades se destaca un imponente teatro-auditorio con los más sofisticados sistemas de iluminación y sonido, diseñado con altas cualidades acústicas para presentar desde una filarmónica hasta una opera. Ofrece 3,000 confortables butacas, camerinos, salones de ensayo para músicos, danza y coro.

Teatro
Anayansi

atlapa2.jpg (2551 bytes)

El área para exhibiciones es de 3200m2 con una capacidad máxima para reuniones hasta 5,000 personas. Puede acomodar 200 puestos de exhibición de 9m2 cada uno. Esta área puede ser dividida entre secciones iguales por paredes móviles a prueba de ruidos, permitiendo la realización de diversos eventos simultáneos. Adyacente, el vestíbulo principal de 1,600 m2 provee un área adicional para exhibiciones de lujo, banquetes o registro. Este centro de convenciones tiene como complemento 19 lujosos y versátiles salones de reuniones alfombrados que pueden ser equipados para satisfacer sus necesidades. Un segundo teatro con capacidad para 600 personas, con sillas movibles que permite realizar eventos artísticos, congresos, conferencias o banquetes.

atlapa3.jpg (3536 bytes) Area de
Exhibición

ATLAPA está equipado con un moderno y novedoso sistema inalámbrico de traducción simultánea hasta para seis idiomas, ofrece además los servicios de decoración para instalar módulos de exposición rígidos, tubulares o cortinas, reflectores y plataformas.

 sign.gif (2266 bytes)  Ipat3a.gif (1558 bytes)