logoserv.gif (3419 bytes) main_shopping.jpg (11632 bytes)
shopping_navigation_eng.gif (2451 bytes)
leftnav.gif (7550 bytes)
1.gif (44 bytes)
La Ciudad de Panamá ha sido siempre un paraíso de compras al cual puede acceder y escoger el precio del producto que desee, además, imagine el más sofisticado y exclusivo artículo del más lejano país y allí lo encontrará.

HORARIO DE COMPRAS

El horario de compras varía, pero la mayoría de tiendas, almacenes y centros comerciales abren de 9:00am a 6:00pm y algunas incluso hasta las 10:00pm de lunes a domingo.

TIPOS DE COMPRAS

Equipo electrónico, audiovisual y de música, cámaras, alta costura, joyería fina y artículos orientales. Panamá siempre está al día con los grandes centros internacionales de la moda y de las más reconocidas marcas de fabricantes de vestidos, calzados, cosméticos y perfumes, carteras, y ropa interior. Igualmente puede adquirir electrodomésticos, cristalería, adornos, vajillas, porcelanas, artículos para deportes, juegos computarizados, juguetes, su pasatiempo favorito y artesanías. Igualmente encontrará Avenidas con cuadras enteras dedicadas a la venta de automóviles de todas las marcas.

SITIOS PARA COMPRAR

Varios son los sitios para escoger entre los que destacan la Vía España en el corazón del Centro Bancario y el Área Hotelera que se puede recorrer fácilmente a pie, allí los almacenes, se mezclan con los hoteles que se encuentran a uno y otro costado de esta arteria comercial. También la famosa Avenida Central, convertida en una vía peatonal de compras, donde se concentran la mayoría de los bazares orientales que venden lencería de mesa, artesanía oriental, alfombras, ropa y toda clase de souvenirs y también tiendas libres de impuestos para los turistas.

En la ciudad encontrará cadenas de supermercados, farmacias, estaciones de gasolina y restaurantes que ofrecen sus productos las 24 horas del día. Adicionalmente se encuentran distribuidos en forma estratégica una gran cantidad de Centros Comerciales de gran tamaño que completan la oferta de compras.

FORMAS DE PAGO

En todos los casos Usted puede utilizar para pagar tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Dinner Club o el dólar estadounidense que es de libre circulación, de curso legal y paritario con la moneda nacional que es el balboa.

top.gif (929 bytes)

sign.gif (2266 bytes)Ipat3a.gif (1558 bytes)


generals1.JPG (5435 bytes)